El talento y la experiencia que te diferencia

ASOCIACIÓN MARCA BLANCA

ASOCIACIÓN MARCA BLANCA

ASOCIACIÓN MARCA BLANCA

ASOCIACIÓN, MARCA BLANCA

Hace algunos unos meses iniciamos el Proyecto Asociación Marca Blanca, un proyecto que va mucho más allá de lo que es “mimetizar” a sus asociados con este tipo de organizaciones.

La idea surge hace tres años. En una serie de encuentros con Corredores organizadas por una conocida marca de software para mediadores, algunos de ellos nos sugieren crear una Asociación de Corredores, que además de los servicios habituales de: acuerdos con Compañías, asesoramiento legal, informática o disponer de proveedores conjuntos, formación técnica u obligatoria… contenga muchos de los servicios que nosotros ofrecemos. En definitiva, una Asociación más completa.

“Asociación Marca Blanca, un proyecto que va mucho más allá de lo que es “mimetizar” a sus asociados con este tipo de organizaciones”

Aunque en ese momento, no entra en nuestros planes esta opción, si vemos la necesidad de ir un paso más allá en este sentido. Los Corredores más importantes de las Asociaciones necesitaban algún aliciente más y los pequeños una serie de servicios que los grandes ya tenían, pero ellos no podían costearse.

De este germen nace Asociación Marca Blanca, un servicio que pretende conseguir que las sinergias entre las Asociaciones y sus Asociados se multipliquen. Sabemos que no estamos inventando nada nuevo, pero si sabemos el valor añadido y diferencial que proporcionamos a estas organizaciones.

“El principal objetivo es unificar criterios comerciales, corporativos y de gestión, ¿no es si no esto el fin de una Asociación?”

Ponemos al servicio de la Asociación un Director Comercial profesional cualificado, que lidere el Proyecto, acompañado de una serie de profesionales tanto de otros departamentos, como de otros sectores, que dan más riqueza y consolidan aún más la idea inicial.

A continuación, desvelamos algunos de los detalles del servicio, o multiservicio, mejor dicho:

Exclusividad

Durante el periodo de duración del acuerdo, el Jefe de Proyecto asignado, no trabajará con ninguna otra Asociación de Mediadores y/o Mediadores independientes, que no estén incluidos dentro del acuerdo.

Eventos

Reuniones periódicas de trabajo, seminarios y jornadas de formación, en todo tipo de habilidades: Comerciales, Técnicas y Personales.

Prescripción

Prescripción tanto de la Asociación como de sus Asociados y captación de nuevos socios.

Identidad Corporativa

Actualizamos o modificamos la Marca independiente de cada Corredor asociado y también trabajamos con una imagen global como Asociación. Cada asociado dispondrá de una micro web, para su propio control.

Social Media

Ayudamos a crear, editar y producir, contenidos de valor a los Asociados y a la Asociación.

Marketing y Publicidad

Diseñamos campañas publicitarias genéricas e independientes, apoyadas en las redes sociales, desarrolladas en las oficinas y con las redes comerciales.

Exclusivo para cada Asociado

Ayudamos a evolucionar cada Correduría de manera independiente a través de diferentes servicios:

  • Desarrollo de Negocio. Creamos en conjunto, un plan comercial estratégico para cada uno de los integrantes.
  • Motivación de empleados. Nos preocupamos por cada empleado y nos ocupamos de que se sientan integrados y comprometidos con los objetivos de la Correduría.
  • Presentaciones a empresas. Ayudamos a presentar proyectos a empresas, tanto en reuniones personales como en eventos.
  • Herramientas de gestión. Disponemos de herramientas y recursos utilizados en otros sectores, muy útiles para los mediadores.

“El camino ya está diseñado ¿Dispuestos a evolucionar?”

+info aqui: http://www.correduidea.com/proyecto/asociacion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *