El talento y la experiencia que te diferencia

MOTIVACIÓN: ACOMPAÑA A LA FUERZA.

MOTIVACIÓN: ACOMPAÑA A LA FUERZA.

MOTIVACIÓN: ACOMPAÑA A LA FUERZA.

En esas mañanas que te levantas más bien por inercia que por ganas, y mientras desayunas de forma automática porque aún tu cuerpo y mente no responde. Te encuentras frente a la caja de los cereales que por casualidad lo has puesto por el reverso. Una pregunta en rojo, consigue atraer tu atención. ¿Qué significa realmente ser fuerte? Las neuronas empiezan a desperezarse y el proceso de encaje de bolillos da una aproximación a lo que quiere decir la pregunta… Una ligera idea se escapa, ¿Querrá hablarme a continuación del hierro que tienen los cereales? Así que con la curiosidad en plena alerta, sigues leyendo y te encuentras con la respuesta en el siguiente texto:

“Es abordar con ilusión una nueva oportunidad o hacer todo lo posible por seguir adelante cuando la vida nos pone a prueba. La dimensión emocional de fuerza, la fuerza interior, viene también de disfrutar de lo que nos gusta y nos ayuda a mantener una actitud positiva. Todos tenemos una fuerza interior y a todos nos gusta cuidarla. Al igual que el 86% de las mujeres (marca de cereales) cree que esto es posible. Por eso (marca de cereales) ofrece deliciosas opciones que te ayudan a sentir tu fuerza interior”.

Terminando con el eslogan: Siéntete con fuerza.

Oye pues funciona, jajaja será porque soy mujer y estoy dentro del ese 86% o porque con la moda de Star wars, me ha hecho sentir como un verdadero Jedi. El caso es que, al final de todo, la lectura que saco es que la actitud que tengamos frente a la vida, en el día a día, es la que nos condiciona a ponernos en acción, y tomar el camino con ganas e ilusión, de forma positiva, enfrentando cada obstáculo como un reto y no como un inconveniente. Así que, no hay mejor manera de empezar la jornada con toda nuestra fuerza y motivación.

Que la fuerza te acompañe. Aunque yo diría mejor, despierta esa fuerza interior que tienes y acompáñala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *