El talento y la experiencia que te diferencia

SEGUROS CITY, UNA NUEVA SOLUCIÓN PARA LA MEDIACIÓN.

SEGUROS CITY, UNA NUEVA SOLUCIÓN PARA LA MEDIACIÓN.

SEGUROS CITY, UNA NUEVA SOLUCIÓN PARA LA MEDIACIÓN.

Este año 2017, hemos descubierto Seguros City, una solución para todos aquellos Agentes o Corredores que no disponen de accesos online a sus negocios y también para potenciar a los que si disponen de ellos. Francisco Samblás Fundador y CEO nos da mas pistas sobre esta esta interesante alternativa:

¿Qué es Seguros City?

Básicamente somos una herramienta de captación de clientes para mediadores que trabajan dentro de la plataforma, aportándoles clientes en su zona de influencia y “redirigiendolos” hacia sus oficinas de seguros.

¿Cómo nace la idea de crear esta plataforma?

Nace de la inquietud de profesionales del sector, que cada día más, observan como los clientes aportan su experiencia online. Básicamente con precios más económicos, sin ser totalmente conscientes del trato personalizado que tendrían si su elección fuese contratar a través de un Mediador. Es más, en muchas ocasiones ni siquiera existe esa diferencia de precio que se presupone.

…somo una herramienta de captación de clientes para mediadores, aportándoles clientes en su zona de influencia hacia sus  oficinas de seguros…

¿Quiénes componen Seguros City?

Lo componemos un equipo de personas que en su mayoría somos profesionales del mundo asegurador y casi todos con una experiencia de más de 10 años en el sector. Esto nos da una base de conocimiento sobre el cliente final y de como funcionan los Agentes y Corredores. Todo esto unido a la agilidad de las nuevas tecnologías, nos permite tener conectados de forma instantánea a Cliente y Mediador en el momento de la gestión de contratación de un riesgo, de una forma fácil y sencilla.

¿Qué valor aporta al Cliente?

Sobre todo factor humano. En este mundo digital, en el que cada vez más gente utiliza internet para comparar precios y coberturas, ofrecerles la oportunidad de hacerlo con los Mediadores de su entorno, cercanos geográficamente y que estos puedan darle un precio personalizado, disponiendo de una oficina siempre donde acudir en caso de duda, siniestro, consulta, etc, creemos que es un gran valor añadido. El precio lo dan los Mediadores siempre ceñidos a las necesidades reales del Cliente de igual forma que si el cliente hubiese entrado en su oficina y no un robot, sin precios orientativos como pueden dar otras plataformas.

¿Con cuantos Mediadores trabajáis actualmente?

A día de hoy tenemos más de 450 oficinas entre Agentes exclusivos, Corredurías y Grupos Aseguradores por todo el territorio nacional, dando precios personalizados e incrementando sus carteras de Clientes con usuarios que de otra forma, que no fuese a través de nuestra plataforma, no tendrían acceso a ellos.

¿Cuál es el siguiente objetivo de Seguros City?

Queremos estar presentes en todas las poblaciones posibles, para estar más cerca de todos los usuarios y darles así un servicio necesario y de calidad a cada uno de ellos.

El precio lo dan los Mediadores de igual forma que si el cliente hubiese entrado en su oficina y no un robot

¿Cualquier persona o entidad que medie en la contratación de seguros pueden trabajar en Seguros City?

No, no todo el mundo puede pertenecer a esta plataforma, hay que tener en cuenta que está pensada exclusivamente  por y para los Mediadores  que tengan oficinas físicas, no pudiendo formar parte de la misma, Aseguradoras Bancarias (tengan o no oficina) Compañías con presencia online únicamente o Compañías telefónicas tipo Línea Directa, porque perdería la esencia de la plataforma e iría en contra de los principios con la que se creó.

Muchas gracias Francisco, deseamos que se cumplan las expectativas que os habéis marcado.

Sin duda nos encontramos ante una opción más que interesante, para cualquier Mediador sea cual sea su tamaño, para que puedan hacer frente a las posibles “pérdidas online” de su negocio que tanto les preocupa, de una forma práctica y económica.

Desde Correduidea apoyamos esta iniciativa donde la piedra angular de la distribución del Sector es el Mediador, estamos convencidos de que el trato personalizado y el servicio al cliente debe ser la base para un negocio estable y profesional.

SEGUROS CITY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *